16 noviembre, 2018 19:00 - 1 diciembre, 2018 13:30 Calle de Santa Engracia, 42, 28010 Madrid

A partir del mes de Noviembre y también parte del de Diciembre, VinoQuedadas va a impartir tres clases explicativas diferentes sobre distintos vinos en unos Talleres de Armonización. El día 16 de Noviembre se catarán 4 clases de vinos monovarietales, el día 23 de Noviembre se catarán 4 vinos con crianza, y por último, el día 1 de Diciembre se catarán vinos especiales, todos ellos acompañados con tapas y platos variados con los que encajan a la perfección.

Es una buena oportunidad para aprender de forma práctica cómo se deben combinar los diferentes vinos que se probarán, con una charla explicativa de la armonización que le sienta mejor a cada vino. Todo ello en un ambiente distendido, divertido y donde no dejarás de aprender un poco más sobre este fascinante mundo.

Asiste al ciclo completo de Talleres de Armonización, y además de beneficiarte de un importante descuento en el importe final, recibirás dos regalos relacionados con el vino: un ejemplar de la Guía de Vinos Sin Mala Uva 2018 (valorado en 17 euros) y una docena de copas de vino.

Ticket Type Price Cart